Muchas personas ya han conseguido sus objetivos, ¿Quieres ser el próximo?

Andrea Lasheras. Estudiante de CCAFD


Ha sido una experiencia única, nunca había tenido un entrenador personal porque sinceramente pensaba que no era necesario. Ahora que ya ha pasado todo estoy segura de que si no hubiese entrenado con Víctor, las pruebas no las hubiese aprobado.

Ha sabido dosificar y organizar muy bien los ejercicios en las semanas restantes que teníamos, que tampoco eran muchas... Para mí ha sido y es un profesional, trabajador, responsable y empático. 

El progreso ha sido muy bueno y el resultado final una sorpresa para ambos. En total, saqué una media de 7.7 en las pruebas físicas de Acceso a INEF en la Universidad Politécnica de Madrid.


Lo recomiendo y estoy 100% segura de que todos los que pasen por sus entrenamientos, lo harán.

David Martín. Estudiante


He sido el sujeto de estudio de Víctor durante el Máster de entrenamiento personal y el Experto en prevención de lesiones y readaptación físico-deportiva puesto que a finales de 2012, con 13 años, me fracturé tibia y peroné con afectación del cartílago de crecimiento.


Durante este proceso, Víctor me ha ayudado en colaboración con el equipo médico a recuperarme perfectamente, coger seguridad a la hora de realizar actividad física y poder disfrutar del deporte sin miedo a volver a lesionarme. Mi pierna está perfecta, fuerte y sana como antes de la lesión.

Silvia Gámez. Fisioterapeuta


Estuve entrenando con Víctor tres meses, y desde entonces he notado una mejoría importante en mi capacidad cardiovascular, mi resistencia física y mi apariencia.


Estoy muy contenta, porque no disponía de mucho tiempo y el hecho de que pueda tener un entrenador a domicilio ha propiciado que comience a entrenar, además el entrenamiento se adapta en cada momento a mis necesidades y esto marca la diferencia.


Miguel Higuera. Empresario


Mi opinión respecto al entrenamiento personal con Víctor Martín ha sido muy positiva.


En primer lugar él es muy profesional tanto en la puntualidad, preparación de las clases y su ejecución.


Ha estudiado a conciencia mi caso, mis necesidades y mis objetivos y los ha enfocado a la perfección. 

Además, ha conseguido demostrarme que el cardio sólo sin entrenamiento de fuerza no sirve para mucho. En definitiva, muy contento!!

María Hombrados

 

Por mi profesión paso muchas horas entada frente al ordenador y no encontraba nunca tiempo para cuidarme físicamente. 

Cuando conocí a Víctor le expliqué cuál era mi situación y mis expectativas en cuanto a cuidarme a largo plazo. Desde el primer momento supo captar cuáles son mis necesidades y motivarme al 100%.

Uno de los requisitos que me parecen más importantes en el momento de elegir un entrenador personal es que sea Licenciado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte.

En cuanto al trato personal valoro mucho su educación, su saber estar y sus ganas de trabajar. Siempre está disponible para resolver dudas, es súper puntual y nunca tiene prisa por terminar un entrenamiento. Con sus entrenamientos he ganado confianza en mí misma y he mejorado mucho a nivel cardiovascular. Gracias a su trabajo veo posible estar en forma y cuidarme.

Estrella Cortés Armada. Estudiante CCAFD

 

Gracias. Es lo mínimo que puedo decir ante la prueba de los resultados al entrenar con Víctor.

Realmente fue la primera vez que tuve un entrenador personal.  Actualmente soy estudiante en el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid y tuve que pasar unas pruebas físicas previas, las cuales claramente pasé gracias a su buen trabajo.

 

Víctor es un gran profesional, comprometido, organiza las sesiones con la meta u objetivo previsto en incluso improvisa sin problema. Se adapta a todo lo imprevisto y persona individualmente, y lo más importante, es muy cercano, y te trata con la educación, amabilidad y comportamientos más que correctos.

 

Sin duda, volvería a elegirlo como entrenador, e incluso me tomaría unas cañas con él. Ya lo recomendé en una ocasión y sigo haciéndolo. No duden que si lo eligen, superará vuestras expectativas.

 


Puedes encontrar más opiniones de clientes en mi perfil de la web   www.entrenar.me

Comparte la web con tus amigos a través de las Redes sociales

Málaga y alrededores (Entrenamiento a domicilio)
Email: victormartin.pt@gmail.com
Tel: 661 563 666