Formación, experiencia, pasión

Me llamo Víctor Martín, soy Máster en Entrenamiento Personal por la Universidad de Granada y Licenciado en Ciencias del Deporte por la misma universidad. Además, Experto Universitario en prevención y readaptación físico-deportiva por la Universidad Isabel I, con el aval del American College of Sport Medicine.

 

Soy un auténtico apasionado del mundo del entrenamiento y el cuidado de la salud, basado en el conocimiento científico y su aplicación práctica para ofrecer un servicio de la máxima calidad adaptado a cada cliente y optimizar los resultados. 

 

Disfruto haciendo mi trabajo e intento transmitir esa energía a cada uno de mis clientes. El entrenamiento no es un castigo, sino un premio que puede ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, condición y aspecto físico. 

 

Como entrenador, te daré ese 'empujoncito' necesario para ponerte en marcha, y crearé un programa de entrenamiento adaptado a tus necesidades, objetivos, características personales y disponibilidad. Todos los estímulos de entrenamiento se basan en estudios científicos, nada quedará al azar, para que de una vez por todas consigas llegar donde te propongas.

 

Actualmente trabajo como entrenador personal en la Costa del sol, cubriendo la zona entre Málaga y Marbella y colaborando con diferentes profesionales y centros del sector del entrenamiento y la salud para poder dar la máxima calidad y un servicio multidisciplinar lo más adaptado posible a cada cliente.

 

Si quieres cambiar tu vida y sentirte como nunca antes te has sentido no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Te aseguro que no te arrepentirás. 

¿Por qué contratar mis servicios?

EFECTIVIDAD

Consigue tus objetivos de verdad. Una buena programación del entrenamiento es fundamental, y aquí la tendrás.

ENTRENAMIENTO REAL

Ningún estímulo estará basado en otra cosa que no sea la ciencia para que cada sesión sea efectiva.

 


EVALUACIÓN CONSTANTE

Conoce en todo momento tus avances con gráficas descriptivas de tus progresos y datos relevantes para conseguir tu objetivo.

DISFRUTA LA COMIDA

Aprenderás a elegir tus alimentos en función de tus necesidades sin pasar hambre y sin hacer dietas extremas que perjudiquen tu salud.


SERIEDAD

Tu entrenamiento, mi compromiso.

Cada cliente es tratado de forma personal y exclusiva, con un trato cercano y de gran calidad.

¿TIENES DUDAS?

Si te aparecen dudas, podrás contactar conmigo para resolverlas sin problemas ni costes extra y en cualquier momento.




Google+

Comparte la web con tus amigos a través de las Redes sociales

Málaga y alrededores (Entrenamiento a domicilio)
Email: victormartin.pt@gmail.com
Tel: 661 563 666