Porque las mamás también necesitan cuidarse

¿Sabías que un correcto programa de entrenamiento puede ayudarte a recuperar el tono de la musculatura de la pared abdominal y de tu suelo pélvico, además de corregir dolores de espalda, mejorar tus niveles de energía y recuperar tu figura?

 

Si estás embarazada, un programa de entrenamiento bien dirigido puede ofrecerte muchos beneficios, tanto a ti como a tu bebé. 

  

Y si ya has tenido a tu bebé, es el momento para dedicarte un poquito de tiempo y recuperarte totalmente.

 

Contamos con el apoyo de una gran empresa como el Instituto Materno Infantil Alhambra, para que puedas disponer además de un gran programa de entrenamiento, de uno de los mejores equipos materno-infantil para tu cuidado y el de tu bebé.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

 

Colaboramos con el Instituto Materno-infantil Alhambra, (IMIA), situado en Teatinos, nacido en 2016, donde se aúna el trabajo de grandes profesionales integrado por pediatras, ginecólogos y obstetras, conformando el primer grupo materno-infantil privado a nivel nacional. 

 

Con una atención integrada enfocada a las familias y contando con los últimos avances en tecnología, ofrecen un gran servicio multidisciplinar en el cual se integran nuevas actividades como las siguientes:

 

ENTRENAMIENTO DURANTE EL EMBARAZO

ENTRENAMIENTO POSTPARTO



FORMACIONES Y TALLERES

Comparte la web con tus amigos a través de las Redes sociales

Málaga y alrededores (Entrenamiento a domicilio)
Email: victormartin.pt@gmail.com
Tel: 661 563 666